Wishlist: Rosegal's Summer Favorites

Hello! Já faz tanto tempo que não vos mostro uma wishlist da Rosegal, principalmente porque o blog tem estado ao abandono. Prometo que é temporário, porque não tenho estado com muita vontade de aqui escrever e porque comecei a trabalhar para a minha tese de mestrado.

Mas vamos ao que interessa! Hoje trago uma wishlist de Verão da Rosegal para celebrar o seu 5º aniversário, já que finalmente parece que o calor veio para ficar!


Hello! It's been a long time since I showed you a Rosegal's wishlist, mainly because I've been neglecting the blog a bit. I promise it's temporary since I haven't been very eager to write some posts and because I started working for my master thesis.

But let's go to business! Today I'm showing you my Rosegal's summer wishlist to celebrate it's 5th anniversary, as it finally seems the have come to stay!

1 - Long Chiffon Dress 19.99$
2 - Navy Blue Romper 18.99$
3 - Green Leaf Print Romper 14.80$


4 - Push Up Bikini 13.71$
5 - Pink Bikini 12.84$


Tenho, ainda, para vocês um código de desconto especial de 12%. Para usá-lo basta, no ato do pagamento, adicionar o código: RGNancy2.

I also have to you a special discount code of 12%. To use it you have to add the code RGNancy2 when placing the order.

4 comentários:

  1. Oh gosto bastante dessa loja, mas adorei as tuas escolhas, que padrão e modelos bonitos
    Beijinhos
    Novo post // CantinhoDaSofia /Facebook /Intagram
    Tem post novos todos os dias

    ResponderEliminar
  2. Love this website too! ;)

    https://julesonthemoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Adorei os macacões, mas principalmente o que tem o padrão tropical, é mesmo bonito!

    Beijinhos,
    www.the-mjournal.com

    ResponderEliminar
  4. Me diagnosticaron cáncer de hígado en agosto de 2020. Un valioso amigo me habló del Dr. Itua Herbal Center en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente me comuniqué con él para asegurarme de que sus medicinas a base de hierbas curarían mi cáncer y me curarían para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cual es el proceso de curación, me pide que pague la tarifa que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicamento a base de hierbas y luego me preguntó. Le conté a mi amigo Gómez sobre el medicamento a base de hierbas que me dio. ve a beberlo Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecido y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y lo que estoy haciendo. Medicina herbaria El Dr. Itua me lleva a creer que hay esperanza para las personas con enfermedad de Parkinson, leucemia, fibromialgia, epilepsia, diabetes, enfermedad celíaca, artritis, enfermedad de Alzheimer, lupus, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas, VIH, enfermedad trofoblástica gestacional enfermedad, linfoma de Hodgkin, melanoma, mesotelioma, mieloma múltiple, tumores neuroendocrinos, enfermedad de Meniere, herpes, inflamación crónica, trastorno de la memoria,
    Aquí está su información de contacto...... [Correo electrónico... drituaherbalcenter@gmail.com. WhatsApp...+2348149277967]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...